jueves, 14 de junio de 2012

Infunde PRI miedo entre ciudadanos para que no voten: PRD

Por José Saldaña. 

Enrique Yáñez Reyes, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática aseguró que el PRI y diversas organizaciones han ocasionado el miedo entre la población al asegurar que por la inseguridad las elecciones serán complicadas, ello con la intención de que los ciudadanos no acudan a votar. 

“Infunden el miedo los que dicen que no salgan a votar, dicen que va haber poca votación, dicen que no hay condiciones de seguridad y los están invitando a que no voten”. 

Sin embargo, el perredista comentó que dicha estrategia no funcionará y en los comicios de este año no el abstencionismo no será elevado debido a que los ciudadanos están conscientes de que para que exista un cambio deben salir a votar y elegir a sus gobernantes. 

“La gente saldrá a sufragar, quiere un cambio. Ya no quieren inseguridad, agresiones a sus bolsillos a través de los aumentos a la gasolina, a la energía eléctrica, están hartos”, expresó. 

El consejero estatal del PRD, dijo que la vigilancia militar y los operativos de la Policía Estatal en los alrededores de las casillas que se instalarán en todo el estado darán confianza a los tamaulipecos para votar.  

Señaló lo anterior con el propósito de que los simpatizantes de los partidos de izquierda no voten por sus candidatos.