miércoles, 20 de junio de 2012

Consejeros electorales en campaña permanente de promoción al voto

Reynosa, Tam.- Una intensa campaña de promoción al voto están realizando los consejeros electorales del Distrito 02 de Tamaulipas en ciudad Reynosa, por medio de distintas acciones como la entrega de calcamonías entre los residentes de este distrito. 

Los consejeros Laura Patricia Bouc Guerrero, Martha Gabriela Pacheco, Beatriz Esther Rocha, Angel Cedillo Becerra y Martín Díaz han venido promocionando el voto por medio de la pega de calcas entre los habitantes del distrito 02 en la que se invita a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia del sufragio para la vida democrática de nuestro país. 

Los consejeros hacen un llamado a la ciudadanía para que este día primero de julio se acuda a las urnas a depositar su voto ciudadano y de esta manera se deje atrás el abstencionismo que ha venido registrando nuestra entidad en los últimos procesos electorales. 

Al faltar pocos días para el día de la elección los consejeros destacaron la importancia de responder con el compromiso que como ciudadanos tenemos con nuestro país ejerciendo nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes. 

La inversión económica que nuestro país ejerce en este ejercicio democrático sin duda debe ser valorada por la ciudadanía quién no debe tener pretextos para acudir este 1 de Julio las urnas a votar por el candidato de su preferencia.