jueves, 14 de junio de 2012

Participa Dr. Aguilar Orta en XV Congreso Regional de Medicina General

Por Antonio Méndez Carrizales 

Reynosa, Tamaulipas.- En el XV Congreso Regional de la Medicina General que se está realizando en esta ciudad de Reynosa participa el Dr. Víctor Aguilar Orta en representación de la dirección de la salud municipal, comentó que en este evento se estarán disertando una serie de ponencias, sobre la salud médica, a todos los galenos relacionados con la medicina general presentes en este lugar, mencionó el doctor Aguilar; todo esto es con relación a los mas recientes avances sobre la medicina a nivel mundial. 

Señaló el Dr. Aguilar Orta de la importancia de estos eventos que se estarán llevando a cabo en esta ciudad, sobre todo por los temas, que se impartirán a la comunidad médica de esta región, en este recinto hay médicos del Hospital General, del Hospital Materno Infantil, del ISSTE, Seguro Social y de hospitales privados de la localidad, son temas de actualidad, esto hará que los médicos generales, estén mejor preparados, con conocimientos a la vanguardia en cuanto a la medicina. 

El director de salud municipal manifestó su agradecimiento por la invitación a la presidenta de la Asociación de Médicos Generales en Reynosa, como lo es la Dra. Elisa San Juanita García García.