martes, 12 de junio de 2012

Peña Nieto el más mencionado en prensa escrita, según Imagen Rex

Le siguen López Obrador, Vázquez Mota y en el fondo Quadri de la Torre 

Continua la guerra de las encuestas entre los candidatos a la Presidencia de la República, la Empresa IMAGEN REX a cargo del periodista José Luz Chávez Vargas, se encargó de elaborar la siguiente, sobre los candidato presidenciales de los diferentes partidos políticos, en el Posicionamiento en la Prensa Escrita. 

IMAGEN REX es una empresa dedicada a la Sintesis Informática y Posicionamiento en Prensa Escrita desde hace más de 10 años. 

Los resultados del 01 al 31 de mayo del presente año son los siguientes; JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA del Partido Acción Nacional con el 24 por ciento, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de la Coalición Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Revolución Democrática con el 30 por ciento, ENRIQUE PEÑA NIETO del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista con el 36 por ciento y por último GABRIEL QUADRI DE LA TORRE del PANAL con el 10 por ciento. 


En relación al mes anterior VAZQUEZ MOTA contaba con un 35 por ciento, bajo 11 puntos en su posicionamiento en la Prensa Escrita, LOPEZ OBRADOR estaba con un 21 por ciento, sube ahora 9 puntos, PEÑA NIETO con el 32 por ciento, aumenta 4 puntos y QUADRI de 12 puntos bajo a 10 por ciento. 

Estos trabajos de posicionamiento se llevan a cabo tomando en cuenta las menciones de los candidatos en los periódicos de la localidad en notas periodísticas y comentarios en las columnas políticas de: EL MAÑANA, LA PRENSA, EL NORTE de Monterrey, VALLE DEL NORTE, MULTICOSAS, METRÓPOLI, LA TARDE y EL GRÁFICO de Ciudad Victoria. 

En cuestión de días se dará a conocer el posicionamiento de los candidatos a la Senaduría y Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral Federal.