martes, 12 de junio de 2012

Por hartazgo ciudadanos no votarán por candidatos del PRI-AN

Por: José Saldaña

Los tamaulipecos no votarán el 1 de julio por candidatos del PRI ni del PAN debido a que se encuentran hartos de los malos gobiernos, consideró la candidata a senadora por la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento ciudadano) Diana Chavira Martínez. 

Dijo que durante sus recorridos de campaña por diversos municipios de Tamaulipas, los ciudadanos le han expresado que "están hartos de lo mismo", por lo que confía en que la izquierda se verá favorecida con más votos. 

"Hay cansancio en los mexicanos que ya no quieren más de lo mismo, ya no quieren más muertes, más corrupción, desempleo y mala educación". 

La ex diputada local comentó que en Tamaulipas hay gran descontento por parte de la población por los gobiernos del Revolucionario Institucional y del PAN, pues aseveró que han dejado a la entidad en la inseguridad y con problemas económicos. 

"Nuevo Laredo se ha convertido en un pueblo, una ciudad abandonada, cerca de 400 empresarios han huido, mientras que en todo el estado la cifra es de 20 mil empresarios que se han ido porque no hay condiciones dignas para invertir", concluyó la candidata al senado.