martes, 12 de junio de 2012

Tiene MORENA cubiertas todas las casillas en el Distrito II‏

Más de 50 mil votos seguros en Reynosa para el Peje 

Por Heriberto San Martín García
Reynosa, Tam.- En lo que es el Distrito II con cabecera en esta ciudad, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tiene asegurado poco más de 50 mil votos a favor del candidato de la coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, así lo externó Héctor Martín Garza Gonzáles coordinador estatal de esta agrupación. 

Garza Gonzáles dijo que a diferencia de procesos anteriores, donde ningún partido de oposición había logrado tener representantes de partido en todas las casillas esta vez será diferente ya que se cuenta cubierta al 100 por ciento en todo el estado. 

“En la historia de los partidos de oposición nunca se habían logrado cubrir todas las casillas, ni el propio PAN 
cuando ganó en el 2000 se cubrieron todas las casillas, y hoy MORENA a través del Movimiento Ciudadano hemos cubierto todas las casillas en el estado para vigilar que el proceso electoral se realice de manera transparente”, dijo. 

Por otra parte aclaró que el Movimiento Progresista la integran también el PRD Y PT el cual cuentan con su propia estructura y que también están trabajando para contar con sus representantes en cada casilla, lo cual tendrán tres representantes a favor del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador.