lunes, 27 de agosto de 2012

Coincide Leonel Cantú en llamado a la unidad de Vivian y Chuma

Por Heriberto San Martín 

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Leonel Cantú Robles ve con buenos ojos las declaraciones hechas por Raúl García Vivian y José María Moreno Ibarra en el sentido de buscar la unidad y al mejor candidato rumbo a las elecciones locales que se realizarán el próximo año. 

En la acostumbrada rueda de prensa que realiza el diputado local todos los lunes, declaró que le da gusto ver que personajes importantes busquen la unidad, ya que la unidad es el único camino rumbo al éxito. 

“A mi lo que me da mucho gusto es que ellos coincidan con migo de lo que hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo, la unidad es la que va a resolver los problemas de Reynosa, y eso es lo que a mi me da mucho gusto”, expresó. 


Al cuestionarle el por que no se le invitó a la rueda de prensa que se realizó el día domingo, dijo que desconocía los motivos por la cual no había sido invitado. 

Es madruguete? pregunto una reportera. “Yo creo que no es madruguete”, -dijo- “creo que cada quien tiene sus tiempos y cada quien los escoge, yo escojo los míos de manera muy clara y muy puntual atendiendo la gran responsabilidad que tengo ahorita”. 

Al cuestionarle sobre la exclusión de JR, Cantú Robles sostuvo, “yo solo puedo hablar de lo que yo hago, difícilmente puedo calificar las acciones de los demás, yo creo que la solución es la unidad, yo le apuesto a la unidad y me da gusto que ellos se hayan manifestado públicamente por eso, por que no existe otro camino mas que hacer las cosas juntos”. 

“Yo creo que las individualidades nada más dan destellos de brillo de manera ocasional”, agregó. 

Para finalizar el diputado local reiteró el gusto de que Vivian y Chuma se manifiesten públicamente solicitando y apostándole a la unidad, porque coincide en lo que el a dicho siempre.