lunes, 27 de agosto de 2012

Reynosa es turismo y gastronomía

Buena respuesta recibe la convocatoria para participar en el concurso gastronómico “Platillo Típico de Reynosa”, impulsado por la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, CANIRAC y la Dirección de Turismo y Asuntos Internacionales. 

A la fecha hay más de 20 personas participantes, la señora María Angelina Rodríguez, fue la primera en entregar los requisitos y la convocatoria sigue abierta para los ciudadanos interesados, ya sea en forma individual o en grupo máximo tres personas. 

José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la CANIRAC Reynosa, explicó que para participar sólo hay que registrar la receta de su platillo, con una fotografía tamaño postal del mismo ya elaborado, además sus características: historia, tradición, ingredientes locales o de la región, sabor y presentación, los encargados de elegir a los primeros lugares será un jurado calificado en la materia. 

El concurso gastronómico se desarrollará el próximo 06 de septiembre a las 18:00 horas en el hotel Holiday Inn zona dorada, todos los interesados pueden inscribirse en forma completamente gratuita.