domingo, 26 de agosto de 2012

Raúl García Vivian y José María Moreno Ibarra se alían rumbo al 2013

Buscan unidad dentro del partido 

Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tamaulipas.- Con miras al proceso electoral del 2013 donde se estarán renovando las alcaldías de los 43 municipios y el congreso del estado, aspirantes del PAN a la alcaldía de Reynosa iniciaron ya con los trabajos al interior del partido en busca de consolidar a un candidato de unidad rumbo a las elecciones del próximo año. 

Raúl García Vivian y José María Moreno Ibarra (Chuma) buscan desde hoy generar las condiciones para que el Partido Acción Nacional logre obtener el triunfo en las próximas elecciones locales. 

Los dos aspirantes mejor posicionados dentro del PAN y de la ciudadanía reynosense coincidieron en que el mejor camino para lograr el triunfo es la unidad. 

“Raúl y yo coincidimos en que el próximo candidato de nuestro partido debe ser un candidato de unidad, debe ser un candidato que tenga las posibilidades de ganar, y debe ser el mejor candidato.” dijo Moreno Ibarra. 

“Este próximo año tenemos la gran oportunidad de refrendar el triunfo que se obtuvo en las pasadas elecciones, donde Humberto Prieto ganó la diputación federal del segundo distrito, y que Raúl fue su coordinador el cual realizó un excelente trabajo”, agregó. 

“Pero lo mas importante, debemos entender, los que buscamos una candidatura, que esto no se puede convertir en una obsesión personal, debemos estar consientes que solo uno va a llegar, y que ese que llegue lo vamos a apoyar hasta la muerte”, Expresó Moreno Ibarra. 

Por su parte Raúl García Vivian consideró que lo primero que se tiene que hacer dentro del partido es buscar la unidad de todos los actores políticos que hay dentro de Acción Nacional. 

“Tenemos que predicar con el ejemplo, que mejor que nosotros dos en este momento salgamos y digamos que tenemos que ir juntos, tenemos que trabajar de la mano, y esperamos que en los siguientes días o semanas más actores políticos se empiecen a sumar a esta tarea, para crear las condiciones para que el partido pueda ganar y después definir quien será el que nos represente como candidato a la presidencia municipal”, dijo García Vivian.