martes, 14 de agosto de 2012

Familias ahorran en Feria de Regreso a Clase

A una semana de iniciar el ciclo lectivo 2012-2012, las familias de Reynosa lograron un ahorro del 20 al 50 por ciento en la Feria de Regreso a Clases, impulsada por el Ayuntamiento de Reynosa, la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

Previo al corte del listón por el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la señora Yanira Deándar de Villarreal; Ramiro Cienfuegos, presidente de la CANACO Reynosa, Román Castillo Aguirola, Subdelegado de la PROFECO; el Diputado Carlos Solís Gómez, entre otros, el Secretario de los Servicios Administrativos del Municipio, Gustavo Rico de Saro, expresó que la preocupación del presidente municipal es ayudar a la economía familiar. 

Necesidad apremiante que se ve cumplida –dijo Gustavo Rico de Saro-, gracias a la gestión del presidente municipal para ofrecer estos programas que también respaldan a los comerciantes para lograr, unidos, el apoyo a las familias de Reynosa en este regreso a clases. 

En representación del alcalde Everardo Villarreal Salinas, Gustavo Rico de Saro extendió el agradecimiento al Gobernador Egidio Torre Cantú por su respaldo para que a las familias de Reynosa les vaya muy bien. 

La Feria de Regreso a Clases aglutinó a empresas y comercios que venden calzado, uniformes y todos útiles escolares con descuentos del 20 al 50 por ciento, venta que son del martes 14 al jueves 16 de agosto de 11:00 a 18:00 horas. 

En el presídium estuvieron presentes el Diputado Leonel Cantú Robles, Ernesto Robinson Terán, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, José Ángel Cortés Coronado, Subdelegado de la Secretaría de Economía.