miércoles, 15 de agosto de 2012

Rebasó expectativas Dorados vs. Reynosa FC

Gran entusiasmo de la afición al fútbol

En un lleno espectacular de aficionados de la región, Nuevo León y el Valle de Texas en el parque “Adolfo López Mateos”, el encuentro de Dorados contra Reynosa FC, en el que jugó Cuauhtémoc Blanco, fue todo un éxito.

En Reynosa y toda la región el fútbol profesional se transpiró con enorme gusto por parte de pequeños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y familias enteras que disfrutaron por vez primera, en esta ciudad, un juego soccer en el precitado estadio, en el cual estuvo el alcalde Everardo Villarreal Salinas, integrantes de Cabildo y funcionarios. 

Durante todo el juego pudo apreciarse a una batucada que motivó a los asistentes a vitorear a sus equipos favoritos; entre olas, resaltaron cámaras fotográficas digitales que tomaban cada jugada, goles y, especialmente, la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien se tomó fotografías con aficionados y estampó su firma en camisetas del América en la cancha de juego, al culminar al segundo tiempo. 

Una vez terminado el partido de exhibición entre los invictos Dorados de Sinaloa contra el Reynosa Fútbol Club, los presentes se fueron con un buen sabor de boca ante un partido, que si bien quedo 2 a 1 a favor de Dorados, fue reñido por todos los intentos a gol y la habilidad de los arqueros por defender sus porterías. 

Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, en Reynosa se jugará la primera temporada 2012-2013 en la que se tiene previsto, el 25 de agosto, el encuentro entre Reynosa FC contra Real Saltillo Soccer. 

Los abonos para la temporada de fútbol ya están a la venta en las oficinas del estadio “Adolfo López Mateos” en horarios de 11:00 a las 18:30 horas e información en Ticketmaster.