miércoles, 8 de agosto de 2012

Gran feria de regreso a clases

Del 14 al 17 de agosto, CIN

Los padres de familia de Reynosa podrán aprovechar descuentos del 20 al 50 por ciento en calzado, uniformes y útiles escolares en la Feria de Regreso a Clases prevista del 14 al 17 de agosto en el Centro Internacional de Negocios (CIN), evento impulsado por el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación con la CANACO y PROFECO. 

Carlos Solís Gómez, Diputado Local, expresó que el interés de la administración de Everardo Villarreal Salinas es brindar todo el apoyo a la educación, a la economía de los padres de familia y coadyuvar en el comercio de la ciudad. 

“Lo que se busca es realizar una feria para beneficio de los reynosenses y apoyar de esta forma en los gastos de las familias al momento de que los alumnos regresen a clases, este es un esfuerzo conjunto para que se haga con descuentos del 20, 30, 40 y hasta 50 por ciento en calzado, ropa y útiles escolares, con elo también se incentiva el comercio local” explicó Carlos Solís. 

En este sentido, Román Castillo Aguirola, Subdelegado de la PROFECO en Reynosa, destacó que este es un buen proyecto en beneficio de los ciudadanos, mismo que se da en coordinación con la administración de Everardo Villarreal Salinas, con el Diputado Carlos Solís Gómez y Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, presidente de la CANACO local. 

“Ayudaremos a que las personas hagan un consumo inteligente en sus compras a todo lo que derive del regreso a clases, veremos que se cumplan con las normas oficiales y precios” enfatizó Román Castillo. 

Asimismo, el presidente de la CANACO, Ramiro Cienfuegos, sostuvo que a la fecha hay 12 comerciantes listos para ofertar con buenos descuentos los bienes de consumo en el regreso a clases 2012-2013 y que el objetivo es que al menos unos 20 empresarios del ramo o afines participen en esta importante feria. 

Apuntó que gracias a esta actividad se amplían puertas para que más familias consuman lo que se vende en Reynosa y, en este caso, ropa, calzado y útiles escolares que estarán a bajos costos gracias a los descuentos del 20 al 50 por ciento con que se ofertarán en el CIN, del 14 al 17 de agosto.