miércoles, 22 de agosto de 2012

Iniciará construcción de distribuidor vial

En septiembre arranca primera etapa

El progreso de Reynosa no se detiene y muestra de ello es que en forma conjunta el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas pondrán en marcha la construcción de un distribuidor vial, que será punto estratégico entre principales carreteras y formará parte de la modernización en infraestructura vial de la ciudad. 

El distribuidor vial beneficiará a más de 30 mil personas que usan sus vehículos, transporte público y ruta del comercio exterior que circulan diariamente por la intersección de la carretera Reynosa-San Fernando, Reynosa-Rio Bravo, Libramiento Matamoros Monterrey y Boulevard Morelos. 

Se tiene contemplada una inversión de 120 millones de pesos, la primera etapa ya está en licitación por 40 millones de pesos, el fallo se daría éste mes y la obra estará arrancando en septiembre informó Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas del Estado. 

La primera etapa consiste en la construcción del paso superior vehicular norte, ubicado en la intersección de la carretera Reynosa-Rio Bravo con el Libramiento Oriente, dicha fase incluye los carriles laterales respectivos y señalamiento.