viernes, 31 de agosto de 2012

Invita PRD a obtener becas escolares del gobierno del estado

Por Heriberto San Martín 

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática José Alfredo Castro Olguín invitó a la población en general a aprovechar los programas de ayuda social que proporciona el gobierno del estado como son las despensas y las becas escolares. 

Castro Olguín dijo que el PRD estará difundiendo las convocatorias de los programas del gobierno del estado para que la población obtenga estos beneficios que son de carácter público y que no le pertenecen a ningún partido político. 


“En este momento estamos difundiendo la convocatoria de becas para escuelas públicas que esta proporcionando el gobierno del estado para todos los niveles de educación, desde prescolar hasta nivel superior, la cual el PRD esta ayudando en el llenado de estas solicitudes”, mencionó. 

El activista social recordó a la población interesada que la fecha límite para la recepción de solicitudes es el día siete de septiembre y que además se puede obtener la información por internet en la dirección http://itabec.tamaulipas.gob.mx/ o solicitarlas en la jefatura regional de educación, para que puedan acceder a este tipo de apoyos educativos.