miércoles, 29 de agosto de 2012

Notable certeza jurídica de locatarios

En tianguis de Jarachina Norte.

Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Reynosa, más de 50 tianguistas de Jarachina Norte avanzan notablemente en la certeza jurídica mediante la escrituración de sus locales.

José Luis Amaro Carrizales, Director de Tenencia de la Tierra del Municipio, destacó que con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y el Urbanismo (ITAVU) y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, se logran pasos importantes en la regularización y certeza legal de estos espacios.


“Estas personas realizaron su registro individual y contratación para que en el mediano plazo tengan la escritura que por tanto años han esperado y que ahora, con apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, son una realidad” destacó Amaro Carrizales.

En la actualidad los locatarios del tianguis de Jarachina Norte concluyen los rubros administrativos, lo anterior tras que locatarios iniciaron sus trámites en Ayuntamiento y continúan los mismos en las oficinas gubernamentales en ITAVU.