sábado, 18 de agosto de 2012

Rockeros de Reynosa invitan a gran tocada en Plaza de la República

Festival sera gratuido este domingo 

Por Lee Hansel Rodriguez 
Reynosa, Tam.- Con el solo interés divertirse, y entretener a la gente tocando el género del rock, este domingo convergen varias de las más importantes organizaciones musicales de la ciudad eren una tocada gratuita que se llevará a cabo a partir de las 7 de la tarde en el mágico escenario como lo es la Plaza de la República. 

Durante una conferencia de prensa, el mítico Pako Madera, director musical y guitarrista de “Los Rockers”, señaló que la música no tiene edad y para ellos representa un reto seguir manteniendo un género que en sus tiempos inmortalizaron a algunos de sus intérpretes como Los Beatles y otros. 

"REYNOSA SE ESCRIBE CON R DE ROCK" 

En seguimiento a lo proyectado, se trata de una bonita convivencia familiar que por ello ha motivado la intervención del municipio, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana en apoyo a los organizadores, entre quienes se cuenta la comunicadora Lina Rodríguez. 

Madera, acompañado por el funcionario municipal Benito Sáenz Barella, anuncio en la conferencia de 
prensa de esta tarde la participación de grupos como Drako, Sophia, Los Frijoles, Pepe Inés, “Los signos y por supuesto Wayo Roux y su banda.

El licenciado Sáenz Barella, dijo en nombre del Presidente Municipal Everardo Villarreal Salinas, que es un honor filtrarse en la agenda ciudadana de organizaciones civiles que sin fin de lucro llevan a cabo este tipo de eventos tendientes a mantener estrechos los lazos de amistad y a preservar uno de los más bonitos valores que es el amor hacia los semejantes en este caso logrado esto a través de la música. 

Un aspecto que no escapa a la atención del municipio es la contribución de este tipo de eventos para hacer recobrar la confianza de los visitantes del vecino país.