Las obras que la ciudadana eligió son las que se están cristalizando en tan solo unos cuantos días de la administración municipal, que preside Everardo Villareal Salinas, cumpliendo así con la voluntad de las familias de Reynosa.
Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el presidente municipal arrancó construcciones de 2,153 metros lineales de guarniciones y de 2,102 metros cuadrados de banquetas en las colonias Tamaulipas, en el sector Benito Juárez, en la Pedro J. Méndez y en la Satélite I.
“Nosotros estamos cumpliendo con los compromisos y atendiendo sus necesidades, queremos cumplir con todas las peticiones que nos hagan y sobre todo con aquellos compromisos que firmamos ante notario público, juntos somos un solo equipo” sostuvo el presidente municipal a las familias.
“A nombre de mi comunidad y de toda mi familia, las acciones que se llevan a cabo beneficia a cientos de familias, por un Mejor Reynosa si cumple, muchas gracias” dijo María Oralia García Arévalo, habitante colonia Benito Juárez.
“Los habitantes de la colonia Pedro José Méndez le damos las gracias por las obras que se realizan, especialmente los niños que ya van a tener por donde caminar y dirigirse seguros y sin enlodarse a su escuela” agregó Berta Casanova Alvares, habitante colonia Pedro J. Méndez.
María Espinoza López, vecina de colonia Satélite I, agradeció la obra porque son acciones que cientos de familias disfrutarán diariamente, por lo que le reiteró al alcalde Everardo Villarreal el sentir de los vecinos en estas palabras: “De antemano cuenta usted con nosotros, con todo nuestro apoyo para seguir trabajando por un mejor Reynosa”.