Para apoyar a las personas en riesgo de vulnerabilidad en la temporada invernal, la presidenta del DIF Reynosa, la señora Yanira Deándar de Villarreal, recibió la donación de cobertores del patronato de la Casa de Psiquiatría.
El presidente del patronato, doctor Oscar Aguilera, entregó este significativo donativo pues aseguró, saben del trabajo que el DIF realiza en pro de los sectores que menos tienen y más lo necesitan.
La trabajadora social del municipio, Yanira Deándar de Villarreal, se comprometió a que esta donación será destinada a los ciudadanos que realmente los necesitan, sobre todo con la llegada de nuevos frentes fríos que amenazan nuestra ciudad.
En este sentido, la presidenta del DIF indicó que el organismo de la asistencia social que dirige está preparado para dar atención –sobre todo- a personas indigentes que no cuentan con un techo seguro donde guarecerse.
La señora Yanira Deándar de Villarreal agradeció el donativo d la Casa de Psiquiatría de Reynosa pues de esta forma, se suman esfuerzos para llevar beneficios a los reynosenses.