RIO BRAVO, TAM.- Para proteger a las familias riobravenses que habitan en zonas vulnerables del intenso frío que se registra en la región, el sistema DIF que encabeza Rosalva Viera de Guajardo llevó a cabo la entrega de cobijas y despensas durante la jornada de este viernes en diferentes sectores de la ciudad.
En ese sentido expresó la primera trabajadora social del municipio, “el Sistema para el Desarrollo Integral que me honro en presidir ha realizado diversas actividades encaminadas a proteger a las familias que menos tienen de las bajas temperaturas que actualmente se dejan sentir en el municipio”.
Y agregó, “todos los beneficios que entregamos durante este viernes fueron donados a las personas que sufren de alguna discapacidad, enfermedades degenerativas y mayores de 70 años”.
Rosalva Viera de Guajardo también indicó que próximamente se habrán de visitar algunas otras colonias de la ciudad para abrigar a los residentes de bajos recursos económicos.
Por su parte María del Rosario Cavazos Hernández, directora del DIF Río Bravo, comentó, “seguiremos trabajando en beneficio de las familias más necesitadas, pues ese es un compromiso que hicimos con los riobravenses desde el primer día de nuestra gestión”, terminó diciendo la presidenta de la noble institución.